Bienvenido

Te damos la bienvenda a la página web de nuestra Institución. A través de este medio, cuyo diseño se encuentra en estos momentos en fase de perfeccionamiento, la Universidad Metropolina quiere ofrecer a todos aquellos que visiten sus páginas, la posibilidad de conocer la totalidad de los servicios que oferta, dirigidos tanto a la propia comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Nuestra Misión

UNIMET tiene como tarea fundamental la formación de profesionales en el ámbito gerencial, humanístico, científico y tecnológico capaces de conducir y generar cambios positivos en cualquier unidad socioeconómica de producción o de servicios, en instituciones públicas, en empresas privadas y en organizaciones no gubernamentales, fomentando un espíritu emprendedor, independiente, crítico e investigativo en las ciencias, las letras y las artes, basados en el pensamiento creativo y en la innovación continua a favor del desarrollo de la región Centroamericana.

Nuestra Visión

UNIMET promoviendo el desarrollo del espíritu emprendedor y las habilidades de las personas y profesionales en la búsqueda de metas individuales y colectivas superiores, que generen cambios positivos en sus vidas, cultiven la capacidad de pensar creativamente y de actuar bajo los principios de ética y de responsabilidad social.

Que enfatice la educación integral, que combine el estudio de la ciencia el arte y la tecnología, con valores humanos, que genere soluciones prácticas que preserven el medio ambiente y ayuden al ser humano a transferir el conocimiento adquirido en el aula a su vida diaria. Que estimule la investigación y forme un capital humano altamente califcado, conciente de la equidad de género, el espíritu democrático y el desarrollo sostenible.

 

Universidad

Enlaces

 

© 2011 UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE NICARAGUA